viernes, 05 de mayo de 2017
malas noticias

Nicole Neumann y Fabián Cubero se habrían separado

Luego de varios intentos por recomponer la pareja, la modelo y el futbolista habrían decidido finalizar con su matrimonio. Los detalles en esta nota.

La noticia de la separación de Nicole Neuman y Fabián Cubero no sorprende. Desde hacía algún tiempo, la pareja venía luchando por encaminar su relación, pero el desgaste pudo más y ahora, la modelo y el futbolista, habrían decidido ponerle punto final a la relación que los unía como matrimonio.

Según informó la revista Hola! el quiebre de la relación se produjo tras un viaje de Nicole: "Tras su regreso, la modelo y el capitán de Vélez habrían decidido -de muy buena manera, tanta como la situación lo permite- separarse. Mientras construyen una nueva rutina familiar, hacen todo lo posible -y más- para contener a sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2). Sin ir más lejos, el sábado 29 estuvieron en el bautismo de la hija de Ivana Figueiras y Tomás Guarracino en la parroquia San Martín de Tours".

Por el momento, Nicole y Fabián seguirían viviendo bajo el mismo techo, mientras piensan en cómo darles la triste noticia a las nenas.

Mirá el último mensaje de la rubia en Instagram!

Embed

♾ #Weekend

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el