Primicias
irónica y bella

Nicole Neumann: "¿Vos te creés que Pampita tiene más poder que Tinelli?"

La modelo y participante del Bailando 2016 fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si su colega la había bajado de un evento que se realizó el jueves por la noche.
4 nov 2016, 20:45
0018772117.jpg
 Embed      

Los rumores de mala onda entre Nicole Neumann y Pampita se remontan desde la edad de las cavernas y parece que continuarán hasta la segunda venida de Cristo. Bueh... tampoco para tanto... pero lo cierto es que por una u otra cosa, las modelos están destinadas a vivir en guerra permanente.

Anoche, Pampita y Mónaco asistieron a la fiesta de una conocida bebida que se realizó en el Hipódromo de Palermo -en la cual además asistieron otros famosos- y corrió el rumor de que a Nicole no la habían dejado ingresar por órdenes de Carolina.

En este marco, un notero de Este es el Show interceptó a la rubia y le pregutó si la versión era cierta: "No fui a ninguna fiesta anoche, nunca salí de mi casa, llegué a las 18:30 y no volví a salir", arrancó a contar Nicky.

"Nunca ni amagué a ir a la fiesta, vi que hubo una fiesta de este bebida pero nunca pedí ir a la fiesta. No sé si me invitaron porque maneja todo mi representante", agregó luego.

Pero más tarde, cuando Nicole se disponía a entrar a Ideas del Sur, el cronista tiró un chiste y le preguntó si tenía permiso para ingresar al edificio. En ese momento, la blonda demostrpo de que madera está hecha: "¿Vos te creés que tiene más poder que Tinelli? Dale, por favor...", ironizó Nicole.

No te pierdas el video de esta nota!

     

 

Se habló de