viernes, 11 de agosto de 2017
no le gustó

Nicole Neumann: "Sería más respetuoso que no fueran al ámbito de mis hijas a buscar testimonios"

En medio de la polémica por la tapa de Paparazzi, la modelo se expresó en Twitter. PrimiciasYa.com charló el jueves en exclusiva con su ex, Fabián Cubero.

Nicole Neumann se expresó en las redes sociales ante la polémica que generó la portada de revista Paparazzi en donde la vinculan otra vez con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

Este medio se contactó ayer con Fabián Cubero, ex de Nicole, quien comentó sobre esta polémica portada.

"Estoy al tanto de la foto. La verdad que no me parece grave en el sentido que la revista no está mostrando una foto de ellos en esa situación sino que la revista está mostrando una supuesta historia entre ellos, lo veo de ese modo", expresó Poroto.

Y agregó: "La revista tendrá sus motivos y no puedo agregar mucho más que eso. Yo no tengo más nada que ver con Nicole desde lo sentimental, simplemente nos une la relación de padres con nuestras hijas. Después lo que haga ella con su vida tiene la libertad absoluta de hacer lo que quiera".

"Lo único que es un tema delicado porque este tipo está casado, tiene un hijo y por eso no me gusta hablar demasiado del tema. Hay una familia de por medio", cerró el futbolista. (Ver nota)

Minutos después de esa nota, Neumann pidió que no se busquen testimonios de personas vinculadas a su familia "por sus hijas".

"Sería más que respetuoso, lógico y considerado que NO fueran al ámbito de mis hijas a buscar "testimonios", son criaturas ajenas a cosas de adultos y así debe mantenerse y preservarse. Al menos,respeten SU mundo e integridad!!! Todo tiene un límite!!!!!!", (Sic), comentó.

Embed
Embed