sábado, 20 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Nicole Neumann se incorpora al "Bailando 2017"? La palabra de la modelo

Después de varios rumores, la ex de Fabián Cubero habló con este portal sobre la posibilidad de estar este año en el programa de Marcelo Tinelli.

Luego de la separación de Fabián Cubero, el nombre de Nicole Neumann comenzó a sonar fuerte para formar parte del Bailando 2017.

En medio de rumores de infidelidad, la idea de que la bella modelo ingresara al programa que conduce Marcelo Tinelli generó una enorme expectativa en el mundo de la farándula.

Sin embargo, en diálogo con PrimiciasYa.com, Nicole anunció que "por ahora no voy a estar en el Bailando".

PrimiciasYa: ¿Vas a estar en el Bailando?

Nicole: Por ahora No...

PrimiciasYa: ¿Pero siguen las negociaciones?

Nicole: No, ya está. Estoy viendo si es el momento adecuado...

En 2016, Nicole había participado e incluso tuvo fuertes cruces con Pampita, su histórica enemiga. Por otro lado, Geraldine Neumann fue consultada sobre la separación de Nicole y Cubero, quien en su momento fue el artífice de la reconciliación de las hermanas. "A Fabián lo adoro, sigo teniendo relación y no voy a dejar de tenerla nunca. Es el papá de mis sobrinas", aseguró.

Sobre las probabilidades de una reconciliación de la pareja, manifestó: "Está buenísimo que hagan lo que sea mejor para ellos y para las chicas. En sus decisiones jamás me voy a meter, lo más importante es resguardar a mis sobrinas".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino