martes, 14 de abril de 2015
Exclusivo: La nueva jurado

Nicole Neumann: “No va a ser tarea fácil elegir a la alumna que será la nueva top”

En esta nota enterate cuál es el nuevo proyecto de la modelo que tendrá la responsabilidad de seleccionar, junto a otros miembros, a la próxima belleza nacional.

No es nada fácil elegir entre tantas chicas a la próxima top model argentina. Pero aunque sea un gran desafío, Nicole Neumann está más que preparada para encontrar a ¿su sucesora?
La mujer de Poroto Cubero sigue siendo una top y ha recorrido un largo camino en el mundo del modelaje, sobre todo en las pasarelas, quien con apenas 12 años conquistó este mundo tan glam.
Nicole no sólo es una de las encargadas de dictar algunas clases de los cursos de modelos & talentos de la Agencia Chekka Buenos Aires. Donde las alumnas deben aprender varias cosas de un extenso temario: pasarela, estilo, actitud, fashion photo, estilismo de moda, make up, pelo, asesoría y look personal. Con profesores como la top Ailen Siboldi y teatro con el director Cristian Morales.
Además es la presidenta del jurado del scouting anual Chekka Model 2015, en la que la alumna ganadora ingresará al staff de modelos exclusivas de la agencia. Pero hay buenas noticias para las chicas ya que la inscripción sigue abierta.
Pero, Nicole –aunque es un mundo que conoce a la perfección- sabe lo que le espera. En diálogo con Primiciasya.com, Neumann aseguró: “No va a ser tarea fácil elegir a la alumna que será la nueva top model”.
Además añadió que está muy pendiente de lo que hacen las chicas y que todavía espera ver más alumnas. Igual quiere ser muy cuidadosa y hacer lo mejor posible ya que sabe que además de talentos, atrás hay muchos sueños.