domingo, 30 de agosto de 2015
una madraza

Nicole Neumann: "No dejaría que mis hijas modelen a los doce"

La rubia que hizo furor en el mundo de las pasarelas, convirtiéndose en la primera “lolita” argentina a los 12 años, se opone a que sus hijas corran con el mismo destino.

Nicole Neumann dialogó con el ciclo radial “Agarrate Catalina” y se mostró cauta cuando habló del arranque de sus hijas en el mundo del modelaje.
Habiéndose convertido en la primera lolita argentina a los 12 años, Nicole parece tener las cosas bien claras: "Yo lo viví perfecto, no me arrepiento, lo volvería a hacer, ahora me decís, ¿acompañas a tus hijas a que sean modelos a los doce, trece, catorce? No, ni loca, hasta los 17 o 18 por lo menos que se olviden, que hagan su vida de niñas, de colegio. Es complicado, estas lidiando con gente grande, en ambiente de noche donde quieras o no hay droga, hay alcohol", señaló.
"A mí me pegó por ser una chica súper centrada, saber qué quería, que no, poner límites, me refugiaba en mi pasión que eran los caballos, los perros. Mi psicóloga me dice 'sos una gran sobreviviente'. Por eso digo que no las pondría a mis hijas en esa situación", agregó.
"No me obligó mi mamá a desfilar. Yo siempre tuve un carácter muy fuerte, si no hubiera querido hacer algo, no lo hacía, es un trabajo que uno hace con la cara, no podría hacer un desfile con cara de enojada, porque se hubiera notado y no hubiera evolucionado", concluyó.