Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nicole Neumann habló de su baja en la apertura de ShowMatch: ¿lo pidió Pampita?

De acuerdo a lo trascendido, Pampita habría puesto el grito en el cielo al enterarse de que la rubia participaría también de la primera emisión del programa. La palabra de la mujer de Fabián Cubero.
A24.com | []
por [] | 16 may 2016, 12:30
0016429594.jpg
 Embed      

El regreso de "ShowMatch" a la pantalla chica es inminente (el 30 de mayo) y antes de salir al aire ya se generó el primer enfrentamiento de egos.

Según los rumores, Carolina Ardohain le habría exigido a la producción del programa que Nicole Neumann no sea parte de la apertura del programa.

De acuerdo a lo trascendido, Pampita habría puesto el grito en el cielo al enterarse de que la rubia participaría también de la primera emisión del programa. Habría pedido que la mujer de Fabián Cubero no esté en la apertura dado que era algo que ella debía saber con anterioridad. La producción cedió ante el pedido y la rubia no estará junto a Marcelo Tinelli.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Nicole se refirió a esta versión: “Si es un rumor que escuché pero ni idea. Todo lo que sé es que hace tres semanas estaba casi todo listo con la locación, los talles y la ropa, y la tarde anterior me dijeron que no iba a grabar mi participación en la apertura”.

La modelo, que asistió anoche a la fiesta de los Martín Fierro, agregó: “La explicación que me dieron era por una cuestión de locaciones. Me pareció raro pero la verdad es que no sé cuál es el verdadero motivo. No tengo ni idea”.

Cabe destacar que Pampita estará en el primer programa de "ShowMatch" y, según se escucha entre pasillos, la modelo formaría parte del jurado.