miércoles, 10 de mayo de 2017
dolida

Nicole Neumann, furiosa: "A la gente le encanta hablar y difamar"

La modelo debió regresar de su viaje tras los fuertes rumores de infidelidad tras su separación de Fabián Cubero. ¡Mirá lo que dijo!

La noticia de la separación de Nicole Neuman y Fabián Cubero no sorprende. Desde hacía algún tiempo, la pareja venía luchando por encaminar su relación, pero el desgaste pudo más y ahora, la modelo y el futbolista, decidieron ponerle punto final a la relación que los unía como matrimonio.

Así las cosas, todo comenzó a complicarse por algunas versiones que dieron cuenta sobre una posible infidelidad de la rubia que se encontraba en Europa con intenciones de visitar a su familia, decidió suspender su viaje.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo le explicó a su hermana menor, Clara Imterüberbacher (14), el motivo de su repentina partida.

"Perdón hermanita.....en lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina el 2 día de mi visita a Europa xq a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!!!!Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas ....ya volveré!!!!!", le escribió a Clara.

"¡Tuve que cambiar los vuelos a Argentina porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas...", agregó luego la blonda, además, con la intención de desmentir públicamente la supuesta traición a Cubero.

Luego, Nicole volvió a referirse al tema a través de Instagram, con dos frases: "Dejaré que el tiempo resuelva todo, yo ya me cansé" y "Recuerda que cuando señalas a alguien, tres dedos te señalan a ti".

Embed
Embed

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el