Primicias
Exclusivo Primiciasya.com

Nicole Neumann desparramó alegría en evento solidario

Junto a la prestigiosa modelo, CILSA realizó una entrega de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad.
A24.com | []
por [] | 11 abr 2016, 19:12
0016449841.jpg

CILSA realizó una entrega de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no tienen obra social ni poseen los recursos necesarios para adquirirlas. La hizo en el Salón de Arte de la Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo, con la presencia de Nicole Neumann, la afamada modelo que ama a los animales y a la naturaleza.

"Me siento feliz de apoyar a CILSA, porque el trabajo que hace es enorme. Desde mi humilde lugar, me encanta promover esta acción solidaria y colaborar para que el día de hoy sea inolvidable. Disfruten la silla de ruedas que reciben, salgan a rodar la vida", afirmó la esposa del futbolista Fabián Cubero y madre de Allegra, Indiana y Sienna.

Al término del evento, una niña beneficiaria de una silla de ruedas se acercó a Nicole Neumann y le entregó una bolsa con obsequios y un diploma, convirtiéndola en nueva "Amiga en Solidaridad de CILSA". También hizo lo propio un niño con el directivo del Hipódromo.

Cabe recordar que, en 2013, Nicole Neumann obtuvo el Premio CILSA al Compromiso Social, junto Fabián Cubero, por la labor solidaria en laAsociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo (AUPA).