Primicias
Hermosamente mala

Nicole Kidman y sus miedos con su nuevo personaje

La actriz es la villana de Paddington, una película infantil sobre un oso de peluche, y temía que sus hijos se atemorizaran de ella.
12 ene 2015, 21:23
Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman reconoció tras su última película, Paddington, donde interpreta a una villana cortada con el patrón de la legendaria perseguidora de perros dálmatas, temía que sus hijos le tuvieran miedo.

"Es muy similar a ella, una mezcla de Cruella con Catwoman. Y el resultado es la hija de un explorador que persigue al protagonista, el oso", explicó en Londres durante una entrevista.

La película adapta las aventuras del palíndromo creado por el escritor Michael Bond, y supuso una pausa en los papeles dramáticos que la australiana estaba encadenando: "Lo mejor de todo es lo bien que lo hemos pasado, cómo conseguimos que ya que era una película infantil, incluso el rodaje fuera divertido", explica.

"Mis hijos leían esos libros, y ha sido maravilloso convertirme en un personaje de ellos. Aunque tenía miedo que les diera miedo mi personaje, pero no ha sido así", detalló.