sábado, 29 de julio de 2017
furia rubia

Nicole a Cubero: "Hacé lo que tengas ganas, pero me parece innecesario exponerlo"

La modelo habló de las últimas declaraciones de su ex pareja en su pasó por el ciclo Cortá por Lozano.

Fabián "Poroto" Cubero se convirtió en uno de los solteros más codiciados después de separarse de Nicole Neumann tras diez años juntos y, aunque hay nulas señales de reconciliación, algunas de sus declaraciones pueden molestar a su ex pareja.

Días atrás, de visita en el ciclo "Con amigos así" que conducen El Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Pico Mónaco, el morocho ventiló algunas cuestiones personales, como que a las mujeres las prefiere las rubias, que se inclina más por las mayores de 30 y que "Soy de encarar mujeres por Instagram", porque "estuve diez años guardado", disparó, refiriéndose a su matrimonio con Nicole.

Al parecer, tales declaraciones no le cayeron muy bien a la Neumann, quien en su paso por el ciclo Cortá por Lozano, se mostró algo ofuscada por la verborragia del futbolista.

"Ya tuvimos una charla anoche", arrancó a decir. Y siguió: ¿Si es un problema de él? Sí, pero indirectamente me repercute. Es alguien que estuvo conmigo diez años. Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas. Digo, si vos tenés una pareja, pasado un año, lo querés blanquear, presentársela a tus hijas está todo bien", detalló.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed
Embed