lunes, 27 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicolás Wiñazki habló de su cruce con Raúl Rizzo: "Tiene que haber diálogo"

El periodista del Grupo Clarín dialogó en exclusiva con este medio sobre el cruce al aire que tuvo con Raúl Rizzo en la mesa de Mirtha Legrand.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después del cruce al aire en la mesa de Mirtha Legrand el último domingo, PrimiciasYa.com se comunicó primero con Raúl Rizzo quien le quitó dramatismo al intercambio de palabras y aclaró que "no fue una discusión".

"No tuve una discusión. No exageren chicos. Hubo un cambio de ideas nada más. Hagan ficción que les vea a dar más resultados, ¡terminemos con el show de las noticias! No aportan nada, terminado acá", expresó el actor al respecto.

raul rizzo 2.jpg


Lo cierto es que este medio se comunicó luego con el otro protagonista, Nicolás Wiñazki, quien contó al respecto: "Hubo un intercambio de palabras. No hay mucho más para agregar de lo que salió en vivo. Él tiene su pensamiento, nos basamos en hechos. Tenía que haber dicho donde están las pruebas de lo que denunció".

"Tiene que haber diálogo, no tiene que ser una polémica donde uno tiene que ganar y otro perder. No tengo nada más para agregar", finalizó el periodista.

raul rizzo nicolas wiñazki.jpg