miércoles, 24 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicolás Traut pagó una fianza de tres millones de pesos y recuperó la libertad

El ex marido de Laura Miller recuperó la libertad pero seguirá investigado en la causa a la espera del juicio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El esposo de la cantante Laura Miller, el piloto automovilístico Nicolás Traut, fue detenido hace un mes en su departamento de Puerto Madero, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo.

Según la denuncia, Traut robó a través de esta metodología 3,6 millones de pesos en noviembre del año, de las arcas municipales.

En las últimas horas la Justicia le otorgó el beneficio de la excarcelación a Traut y en los próximos días quedará en libertad.

PrimiciasYa.com se comunicó con Gastón Francone, abagado de Traut, quien contó los pormenores de esta resolución.

"La excarcelación ya está otorgada. Estamos llevando la documentación para cubrir con la caución y Nicolás ya estaría en libertad en los próximos días. La suma de la caución sería entre dos y tres millones de pesos y entregará un departamento en garantía para cubrir ese monto", fundamentó el letrado.

"Traut está excarcelado a derecho y nos someteremos al proceso y esperamos llegar al mejor veredicto. Todavía se encuentra en el penal de Saladillo y a más tardar el miércoles recuperará su libertad. Aún no pude hablar con él", cerró.

Lo cierto es que según los datos que pudo chequear este medio, Traut abonó la suma de tres millones de pesos para su excarcelación y no tiene previsto comparecimiento ante la Justicia en los próximos meses. Esperarà en libertad hasta el juicio.