jueves, 29 de enero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nicolás Scarpino, aclara: “Nunca me bajé de la obra de Susana porque nunca me subí”

El actor dialogó en exclusivo con El Diario del Espectáculo y  aclaró porqué debió rechazar la oferta de trabajar con la diva debido a su compromiso con Stravaganza. Su palabra. 

En el día del cumpleaños de Susana Giménez se dijo que la diva había recibido una mala noticia en relación a su regreso al teatro: la primera baja de "Piel de Judas", la obra que protagonizará en el Lola Membrives.
Se trata de Nicolás Scarpino, pero en realidad el actor le aclaró a PrimiciasYa.com que “nunca me bajé de la obra de Susana porque nunca me subí”.
“Estuvo la propuesta, para mí era un orgullo ser parte de una producción de Gustavo Yankelevich y al lado de Susana, a quien amo con todo mi corazón desde hace años y ella lo sabe. Me hubiera fascinado trabajar con ella, pero yo ya tenía otro compromiso adquirido”, agregó.
“Yo firmé con Stravaganza para todo el 2015 antes de recibir la propuesta de Susana. Cuando me llegó, por ética profesional, tuvo que decir que no. Yo en estoy muy bien en Stravaganza, tengo un lugar de privilegio, de protagonista, después de Flor de la V que es la figura del espectáculo, yo soy la figura masculina y eso la verdad es un lugar de privilegio y muy agradecido con Flavio y con Ariel Diwan”, indicó.
“Le agradecí a Susana, a Gustavo Yankelevich y a Arturo Puig en todos los idiomas. Que me hayan tenido presente es un gran honor para mí, pero lamentablemente no puedo estar. Me hubiese encantado, pero en este momento no podía decirles que sí. Pero quiero aclarar eso, no se trata de una baja porque nunca me subí”, sostuvo.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com