lunes, 21 de agosto de 2017
fue primicia

Nicolás Repetto sobre su vuelta a la TV: "Estoy feliz y muy motivado"

El conductor ya promociona de manera oficial su regreso a la pantalla de Telefe con #Elnoticierodelagente.

Tal como informamos la semana pasada y después de mucho tiempo, Nicolás Repetto vuelve a la televisión. En 2011, condujo el regreso de Sábado Bus, y después solo hizo algunas participaciones en Farsantes y Guapas.

El próximo lunes 4 de septiembre, Nico vuelve a la pantalla chica: estará al frente del noticiero del mediodía de Telefe.

El informativo se llamará "El noticiero de la gente" e iría a las 13hs. Como coconductoras Repetto tendrá a Milva Castellini y Érica Fontana. El resto del equipo estará conformado por Pilar Smith, Laura Kalerguiz, Rama Pantorotto y Augusto Telias.

A sus 60 años, se trata de la primera vez que Repetto haga un noticiero. Si bien es un formato diferente al que está acostumbrado, tendrá el sello de su estilo.

"Feliz y muy motivado. Telefe. Mediodías. #Elnoticierodelagente", escribió Repetto junto a la foto oficial para la promoción en las redes sociales.

Su mujer, Florencia Raggi, señaló en diálogo con este portal que tanto ella como él están muy contentos y ansiosos tras conocerse la noticia: "Estoy feliz por Nico. Está muy feliz, él siente que estar cerca de las noticias es el lugar indicado para volver a la televisión de hoy, y yo también".

Embed

Feliz y muy motivado. Telefé. Mediodías. #El noticiero de la gente.

Una publicación compartida de Nico Repetto (@nicolasrepettook) el