jueves, 06 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Nicolás Paladini se suma al Bailando 2017 junto a Rocío Guirao Díaz? Su respuesta

El marido de Rocío Guirao Díaz se refirió a la convocatoria que recibió junto a su pareja para participar del "Bailando 2017". Leé la entrevista realizada por este medio. ¿Se suman?

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini dejaron Rosario para instalarse desde este año en Buenos Aires. El empresario rosarino, la modelo y sus tres hijos se amoldan a su nueva vida y ya recibieron una sorprendente propuesta.

A siete meses de dar a luz a Roma, Rocío se encuentra lista para retornar a la televisión nada menos que en el "Bailando 2017" que llegará a la pantalla del Trece a mediados de mayo.
PrimiciasYa pudo dialogar con Paladini, el esposo de la modelo, que se refirió a esta sorprendente propuesta laboral: "No hay nada definido todavía, nunca me imaginé tener que estar decidiendo esta oferta".
Luego, puso en la balanza los aspectos que tendría sumarse a un show mediático: "No es un lugar donde me sienta cómodo por varios motivos. Por otro lado, me gusta la idea de poder combinar un trabajo con mi mujer. Tenemos que analizarlo y organizarnos".

Recordemos que hay algunos famosos confirmados para estar en la pista de baile más popular: Rocío Oliva, Naiara Awada, Mariela Anchipi y Melina Lezcano, cantante de Agapornis.
Embed

Festejando el cumple de Indi ❤

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el