lunes, 24 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicolás Magaldi se convertirá en papá: "Es el mejor presente"

El conductor que este lunes comunicó que está esperando a la cigüeña junto a su pareja, la modelo Betiana Wolenberg, dialogó con este portal sobre la feliz noticia.

En la tarde del lunes, Nicolás Magaldi nos hizo emocionar a todos cuando a través de Instagram, el conductor compartió un video en el que pudimos ver la intimidad de uno de los momentos más felices en una pareja.

El material subido a la red por el animador nos introdujo en el instante exacto en que él y su novia, la bellísima modelo Betiana Wolenberg, se enteraban a través de un test de embarazo que la vida de ambos acababa de cambiar para siempre. ¡Están esperando un hijo!

En este marco de absoluta alegría, PrimiciasYa.com se comunicó con Nico para que el fututo papá nos contara algunas de sus impresiones tras la buena nueva.

"¿Qué cómo me agarra la noticia? En un momento muy lindo de trabajo, en televisión y en radio y con un emprendimiento personal. En pareja, felices y con todos los planes a futuro", comenzó contándonos Nicolás.

Y agregó: "La llegada del baby es el mejor acorde, la mejor canción, el mejor momento y el mejor presente".

"Tanto Betiana como yo estamos atravesando por un momento de total felicidad", concluyó Nicolás Magaldi.

¡Felicidades, chicos!

Embed

La noticia más hermosa del mundo. Somos papas. Te amo hermosa mia @betianawolenberg . Compartimos esta alegría con ustedes. Nuestra felicidad.

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el