viernes, 29 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nicolás, el custodio de Flavio que encontró una beba: "Primero me asusté y después la tapé con mi buzo"

El seguridad del coreógrafo y productor teatral contó en exclusiva el momento en que encontró una beba abandonaba mientras paseaba el perro.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nicolás, custodio de Flavio Mendoza, fue el protagonista de una fuerte historia al encontrar una beba abandonada mientras paseaba el perro.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Nico quien contó cómo fue esa fuerte experiencia vivida.

"Había sacado a pasear el perro de mi hija al mediodía y como acá la calle es transitada, lo crucé a un pasaje enfrente. Iba caminando y el perro se va a un umbral donde había un tacho. Había como un bulto y lo fui a sacar y cuando lo fui a sacar se movió y lloraba y era una bebé", comentó el seguridad.

"Me asusté primero, miré para todos lados. Después se acercó un vecino de enfrente y me dijo que no la toque. Me saqué el buzo, la tapé y fui a dejar el perro y volví".

"Llamé a la policía y vino enseguida. Ya una señora la había agarrado y entrado a la casa porque hacía frío. Luego vino la ambulancia y la llevaron al Piñeyro, ahora está ahí. Enseguida me llamó Flavio y me dijo que estaba para lo que necesitara la bebé, que se hacía cargo de lo que necesitara", cerró.