Primicias
buen diálogo

Nicolás Cabré habló de su relación con La China Suárez luego de la separación

El actor habló sobre el buen vínculo que mantiene con la mamá de su hija Rufina, con quien se separó hace unos años.
17 dic 2016, 16:26
0019158107.jpg
 Embed      

Nicolás Cabré se refirió a la relación que sostiene con la madre de su hija Rufina (3), la actriz Eugenia "La China" Suárez.

"Nosotros siempre tuvimos claro cómo eran las cosas, y más teniendo una hija, nunca hemos tenido problemas con nuestra relación después de separarnos", afirmó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sostuvo: "Creo que en su momento fuimos claros y nos dimos cuenta que lo que queríamos como pareja no se podía dar, aceptamos esa realidad, y el cariño que nos tenemos sigue existiendo siempre".

Aclaró entonces: "La relación no funcionaba pero seguimos celebrando tener una hija maravillosa. Por suerte Rufi, nunca vivió malos momentos, no nos ve discutir, sabe que nos queremos mucho. Nos quisimos de una manera y ahora nos queremos de otra".

En cuanto a su hija, confesó: "Para mi hace tres días parece que era chiquita, y ahora mi hija es hermosa y ya me habla de sus compañeritos con otros tonos".

"Siempre quise ser padre y hoy lo estoy disfrutando muchisimo". "Ella hace que tome todo el resto de responsabilidades y lo laboral con alegría, mi hija es el 70% de lo que fue El Quilombero", cerró.