Primicias
se plantó

Nicolás Cabré duro contra las otras obras en cartel: " No venimos a hacer dos boludeces"

El actor habló sobre su presente teatral con "El quilombero" y sin dar nombres apuntó a otras propuestas en cartel y destacó el empeño que puso para que todo salga de la mejor manera.
A24.com | []
por [] | 5 feb 2016, 09:25
0016488042.jpg

Nicolás Cabré destacó el trabajo que hay y hubo previo al estreno de su obra "El quilombero": "Se ensayó dos meses para que la obra sea lo que queremos. Se invirtió en una escenografía que no es barata y está respaldada por muchos nombres sólidos”.

De esta forma, sin mencionar a ninguna otra obra en particular, marcó diferencias con las competencias: “Acá nadie viene a robar”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el actor enfatizó que "en su obra se viene a trabajar” y que “eso lo diferencia de algunas otras”.

"Pensamos en que la gente no se sienta estafada. No venimos a hacer dos boludeces. No me saco la remera ni a Mercedes (Oviedo) le levantamos el vestido. No se recurre a nada de eso”, subrayó. 

A la vez, señaló: "El trabajo actoral demanda una exigencia física ya que la obra es como un tren, que cuando arranca hasta el final no para. Es una obra muy precisa. Le ponemos el cuerpo y la disfrutamos. Me agota. Hay días que estoy cansado, pero también la risa de la gente y lo que genera en los espectadores es buenísimo”. 

Por otro lado, no descartó volver más adelante a la televisión pero sostuvo: "Hoy por hoy no extraño estar doce horas encerrado en un estudio”.

Y añadió: “Seguramente volveré a hacer televisión. Ojalá se dé, pero hoy esta obra de teatro satisface mi necesidad de actuar. Hoy lo que más tengo ganas de hacer es llevar e ir a  buscar a mi hija al colegio”. 

Y sobre el rating en tevé dijo: “Yo nunca me preocupo por el rating. No es algo que me quite el sueño. No creo que si hacés 40 puntos sos Dios y si hacés 12 sos un miserable que no te quiere nadie”.