Primicias
Primicias

Nicolás Paladini: Cuando vi esa caída me dieron ganas de romper todo de la impotencia por no estar ahí

El marido de Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló sobre el actual estado de salud de modelo.Rocío está perfecta. no fue más que un golpe, la sacó barata, sostuvo el empresario.
A24.com | []
por [] | 2 ago 2011, 00:00
0017441835.jpg
¿Cómo se encuentra Rocío?

La verdad que ayer nos pagamos un susto muy grande. Del programa la llevaron al Sanatorio de la Trinidad y le hicieron tomografías computadas, análisis de sangre, radiografías, ecografías, electrocardiogramas y dio todo absolutamente perfecto. Sólo tiene un golpe muy fuerte en la cara por lo que tiene la nariz hinchada y una vendita porque tiene un pequeño corte. Pero no fue más que un golpe, la sacó barata. Rocío está perfecta, nos dieron el alta anoche a las tres de la mañana y ya nos vinimos para casa.

¿Esta noche va a estar en ShowMatch?

Sí, porque ya está en pie y no le dieron indicaciones de hacer reposo. Tiene que cuidarse un poquito y nada más.

El golpe fue muy fuerte, me imagino la preocupación que habrás tenido en ese momento…

Me pegué un cagaso bárbaro. Yo a veces voy al control a verla y ayer me quedé en casa mirándolo. Cuando vi esa caída me dieron ganas de romper todo de la impotencia de no poder estar ahí y estar en casa, lejos. Apenas mandaron al corte llamé a la producción y no me atendían. Después me atendieron y les dije que me cuenten lo que iban a hacer con Rocío y dónde la iban a llevar. Ahí llamé a la niñera que cuida a los nenes y partí para allá.

¿La sobrecarga laboral con el teatro y el Bailando pudo haber sido una de las causas que produjo el desmayo de Rocío?

Mirá, te voy a ser sincero: Rocío tiene mucho trabajo. Por suerte las corridas que hacía todos los días por doble función se terminó. Pero ese no fue el causante, los resultados de los análisis dieron todos perfectos. No fue que se desmayó en el momento, fue un mareo cuando dio la vuelta para atrás. Después del golpe ahí sí se desmaya. Quizás puede ser como vos lo llamas por mucho laburo y bueno, por suerte ahora el teatro está más tranquilo y va a poder estar más tiempo con sus hijos y disfrutando de la familia.