lunes, 14 de septiembre de 2015
FUE PRIMICIA

Nico Vázquez se puso el traje de conductor y publicó estos videos de sus ensayos

El actor estará al frente del ciclo de entretenimientos "Como anillo al dedo" y debuta al aire el próximo sábado 19 de septiembre por la noche. Será su bautismo como animador y así vive la previa.

El próximo sábado a las 20.30 llega a la pantalla del Trece "Como anillo al dedo", un programa de entretenimientos que marca el debut de Nicolás Vázquez como conductor de tevé.
El programa será de la siguiente manera: Tres parejas de famosos que tengan una relación sentimental (ya sea por estar casados o de novios) se enfrentarán en una competencia en la que deberán sortear diferentes tipos de juegos.
Algunos de ingenio; otros de memoria; también para demostrar su talento y destreza; y “los más picantes”, referidos a la convivencia e intimidad, a partir de los cuales podremos conocer detalles que hacen a la vida diaria de las celebrities invitadas. Cuanto más rápido y bien completen la tarea asignada, mayor será la cantidad de puntos que acumulen.
Hacia el final del programa, las dos duplas que hayan cosechado los puntajes más altos se medirán en una última prueba, con el objetivo de alzarse con el premio máximo: un auto 0KM.
La información había sido brindada en exclusiva por este medio el pasado 12 de agosto. (Ver nota)
Nicolás está muy metido en su debut como animador y fue mostrando en las redes sociales algunos de los preparativos del ciclo.
 

Nueva promo de #ComoAnilloAlDedo Muchas ganas de empezar! Falta poco por #ElTreceOficial @sebacarnevale @vanebafaro

Un vídeo publicado por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el