Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nico Vázquez recordó a su hermano en conferencia de prensa: "Nunca imaginé que podía pasar algo así"

El actor comienza su gira nacional con el "El otro lado de la cama". En diálogo con la prensa, habló de la muerte de su hermano y de cómo se encuentra hoy.
11 abr 2017, 11:30
0020117490.jpg

A cuatro meses de la trágica muerte de Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez, el actor se mostró emocionado en una conferencia

Fue en el marco de la presentación de la gira nacional de "El otro lado de la cama", Nico expresó su agradecimiento al público por haber estado en uno de los momentos más tristes de su vida.

"Necesitaba estar acá. Quiero agradecer el respeto que tuvieron durante todos este tiempo, sé que tienen una onda increíble y les agradezco de corazón", indicó.

 Embed      


Y añadió: "Si me hubiera pasado esto en otro momento, quizá no trabajando, no sé si hubiera podido arrancar más allá de que uno todos los días le pone lo mejor, pero el tono de la obra me ayudó mucho además".

"No deja de ser una bendición todo lo otro que me pasa, que todos los días me puedo levantar, trabajar con mi mujer, tener amigos que me aman, tener un plato para comer, vivir de lo que me gusta desde hace muchos años", apuntó al mismo tiempo que reconoció: "Pero si me hubiera pasado esto en otro momento, quizás no trabajando, no sé si hubiera podido arrancar. La obra ayudó mucho, el entorno, mis compañeros, el director, mi representante, mis amigos que no son conocidos... El teléfono no dejó de sonar nunca. Eso lo agradezco siempre".

 Embed      


La pieza "El otro lado de la cama", récord de público en la última temporada teatral de Mar del Plata, tiene como autor al español David Serrano y la dirección de Manuel González Gil, y fue estrenada en Buenos Aires durante 2016, con Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil.

A partir del jueves podrá verse en Mar del Plata (del 13 al 16 de abril), Rosario (21 y 22), el Auditorio de Belgrano, en Capital Federal (23), Lomas de Zamora (27 y 28) y el ex cine Gran Rivadavia, en el barrio porteño de Floresta (29 y 30).

 Embed