Primicias
¿Está todo bien?

Nico Vázquez negó estar enojado con Flavio Mendoza y aclaró: “Si me enojo, queda en privado”

El actor de Stravaganza Tango se refirió a su supuesta pelea con el platinado que se protagoniza el espectáculo en Mar del Plata. Además, le aconsejó no pelearse tanto y hablar más de su trabajo…
A24.com | []
por [] | 23 ene 2015, 22:17
0016730826.jpg

En los últimos días, después del paso de Flavio Mendoza por el programa de Mirtha Legrand, empezó a circular la versión de que Nico Vázquez estaba furioso con el coreógrafo porque había dicho en cámara que Stravaganza Tango -espectáculo que el actor protagoniza en Buenos Aires- es el menos convocante de las tres obras que tiene en cartelera.

En Desayuno Americano, el actor contó sus sensaciones: "Yo no hago eso, como dicen por ahí que me pongo loco. Si me pongo loco va a quedar en privado".

Expresó que no son amigos con Mendoza y agregó: "Nunca tuve inconveniente, aunque preferiría que él hable de su laburo porque está tan bueno lo que hace. Me parece que es mejor eso y no darle tanta manija al quilombo".

Más tarde, confirmó: "Hacer temporada en Buenos Aires es mucho más difícil que en la costa o Córdoba. Es la plaza más difícil", y luego dio su punto de vista sobre lo que dijo el coreógrafo en la mesa de Mirtha: "Lo que él no llegó a decir es que Stravaganza Tango estaba bien, pero no a la dimensión de las otras, que están en salas con capacidad mucho más grande, pueden meter más gente, hacen dos funciones".

"Obviamente que van a estar mejor las otras plazas de Carlos Paz y Mar del Plata por una cuestión lógica: la gente va a veranear ahí y es más complicado que vengan a Buenos Aires", agregó.

Respecto a los números actuales de la versión tanguera de Stravaganza, Vázquez reconoció que venden menos entradas que antes, pero celebró que siguen entre las tres obras más vistas de la cartelera porteña a ocho meses de su estreno: "El único que debe estar llenando es Antonio Gasalla y porque arrancó hace dos días".