viernes, 08 de abril de 2016
PESADILLA

Nico de Brigada Cola se volvió a escapar de la pensión

Javier Belgeri, el actor que formó parte de la exitosa tira de los 90’, pasa un momento muy delicado y volvió a irse de la pensión que lo acobijaba: regresó a la calle. Los detalles.

Hace un par de años, Javier Belgeri volvió a la televisión argentina y relató la delicada situación que vivía en aquel entonces.
El actor que protagonizó a “Nico”, de Brigada Cola, reveló que pasó del éxito a la pobreza extrema y él mismo lo contó en televisión hace un par de años.
Hace un mes, Crónica detonó una bomba periodística referida a Belgeri y que incluye el desesperado pedido de su exesposa y su hija para que les pase dinero. Ambas lo están buscando de manera incesante y afirman que el hombre las abandonó tras cobrar una pensión por discapacidad.
"El sábado a la noche fue la última vez que estuve con él, en la estación de Arata, en Agronomía. Yo me fui a buscar comida a Chacarita porque estamos viviendo en la calle", relató la mujer, quien tiene a su cuidado una beba de cinco meses, hija de ambos.
Semanas atrás, Belgeri había hablado en “Infama” y su regreso a la pensión era un hecho. “Estoy en situación de calle. Me fui para alejarme de todo totalmente”. Reveló que se había ido de la pensión “a causa de las discusiones y quilombos que se armaban”.
Pero lo último referido a “Nico” tiene que ver con su repentina ida de la pensión, según informó Crónica TV. Además, su novia denunció que vive debajo de un puente, y teme que vuelva al paco. Necesita ayuda urgente.