martes, 25 de agosto de 2015
NO SE VE EN LA PISTA

"Ni loca iría al Bailando, muero en el intento"

Conocida actriz fue consultada sobre si participaría del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y fue tajante en su respuesta. Admitió que la llamaron. Enterate qué dijo.

Paola Krum reveló que la llamaron de "ShowMatch" para paticipar del "Bailando" pero contó porqué dijo que no a la propuesta.
“Yo ni loca, yo muero en el intento, porque es un programa de muchísima exposición. Mi carácter no soportaría semejante exposición y donde el foco se corre y pasa por los conflictos y las peleas. No sirvo, me iría muy mal y me pegarían una patada ya saben dónde en la primera vuelta”, aseguró la actriz.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, aseguró que no está viendo televisión últimamente: “Entre el teatro y que tengo una hija, lo único que miro son dibujitos animados. Sé que Entre caníbales es una serie de mucha calidad y que pareciera que no funcionó cómo se esperaba. El éxito o el fracaso siempre es misterioso”. 
En este sentido, recordó su participación en "Tiempos compulsivos", el unitario que protagonizaba con Fernán Mirás y Rodrigo De la Serna: “No nos acompañaba el rating, pero yo estaba enamorada de mi personaje. Tenía una relación muy incipiente con su profesión y se enfrentaba con unos casos que eran tremendos y situaciones que no sabía cómo manejarlas”, contó.
Por último, Krum se refirió a "La chica del adiós", la obra teatral que protagoniza junto con Diego Peretti, y de las diferencias del teatro con la actuación en televisión: “En el teatro siento que el público siempre te redescubre. De lo que más me hablan es de mi elongación, en la actuación mucho no me han descubierto”, bromeó.