lunes, 20 de julio de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nazareno Móttola, humorista solidario

El actor de “Peligro Sin Codificar” participará en una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas con discapacidad en el Palacio San Miguel, invitado por la organización no gubernamental CILSA.

Nazareno Móttola, el carismático actor y humorista del ciclo televisivo “Peligro Sin codificar” acompañará a la ONG CILSA en una entrega de 34 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.
La ceremonia solidaria se realizará el miércoles 22 de julio, a las 11,30 horas, en uno de los salones del Palacio San Miguel, ubicado en la calle Suipacha 84, esquina Bartolomé Mitre, en Capital Federal.
De esta manera Nazareno, que comenzó a trabajar en un circo y, a los 20 años, fue descubierto por Marcelo Tinelli en VideoMatch (antecesor de ShowMatch), se convertirá en el nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma.
CILSA, que el 14 de mayo pasado cumplió 49 años, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.