miércoles, 09 de diciembre de 2015
TIRANTE RELACIÓN

¿Nazarena y Carmen se juntarán para las fiestas?

En la gala de merengue, Federico Bal aclaró con quien pasará las fiestas que se vienen. Su madre y su suegra no se hablan hace tiempo.

Marcelo Tinelli presentó una nueva gala del "Bailando 2015" en la noche del martes, certamen que ya está llegando al final.
Federico Bal y Laura Fernández inauguraron el merengue, que junto al street pop será doble ritmo en esta instancia del certamen.
En la previa, el actor se refirió a su controvertida relación con su madre, Carmen Barbieri, aunque aclaró que el cruce que tuvieron en Twitter el otro día no fue nada raro y que la relación está mejor.
Además, anticipó que pasará año nuevo solo con su novia, Bárbara Vélez. Esto tiene que ver con la distancia que hay por trabajo entre ambos, ya que Bal hará temporada en Carlos Paz y su madre hará lo propio en Mar del Plata.
"Son madres y hay que entenderlas y perdonarlas. Venía con turbulencia con mi mamá pero ya está. Estamos en distintos lugares en noche buena. Mi mamá está invitada, tal vez el problema es juntarlas en una mesa", aclaró sobre su relación con su madre.