miércoles, 04 de marzo de 2015
Estigma familiar

Nazarena y Barbarita: Tres accidentes en un verano

La actriz y su hija protagonizaron tres accidentes de transite en lo que va del verano. La tragedia y una situación que se repite. 

En lo que va del verano, Nazarena Vélez y Barbarita, su hija, fueron protagonistas de tres accidentes de tránsito. El de hoy, en la Ruta 2, fue de público conocimiento pero los dos anteriores no trascendieron. 
En "Infama", Cora Debarbieri y Rodrigo Lussich contaron que Nazarena chocó su camioneta hace cosa de un mes en el peaje del ramal Pilar. El vehículo no puede ser usado salvo que sea reparado por completo.
El segundo ocurrió cuando la rubia le fundió la camioneta a Gonzalo Gamarra, a quien todos señalan como su pareja. La situación se dio de este modo: Nazarena y Gonzalo estaban en un boliche y cuando la rubia vio unos mensajes que el hombre había mantenido con otra mujer se enojó, se subió a su camioneta, la encendió y se fue manejando como si tuviera caja automática. Como era manuel, el vehículo se fundió y su arreglo es tan caro que ni vale la pena hacerlo.
Esto no es nada, por supuesto, si se compara con las dos tragedias que signaron la vida de Nazarena: por un lado el fallecimiento de su hermana al ser despedida de un auto en plena autopista y el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.