Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Nazarena Winograd: "No estaba alcoholizada y nunca fui en contramano"

La hija de Jacobo Winograd habló con este portal sobre lo que vivió el jueves a la noche en pleno barrio de Palermo.
24 sept 2017, 21:00
0021595346.jpg
 Embed      
 Embed      

En la noche del jueves, Nazarena Winograd, hija del mediático Jacobo Winograd, protagonizó un accidente de tránsito en el barrio porteño de Palermo, cuando atropelló a cuatros personas, entre quienes se encontraban tres efectivos de la Policía Federal y un civil.

La joven de 21 años conducía un auto Smart negro y rojo por la calle Gelly desde avenida Figueroa Alcorta hasta avenida del Libertador. El episodio sucedió cuando la chica llegó a Cavia, giró hacia la izquierda y tras percatarse que esa calle se hacía contramano volanteó para corregir el rumbo y terminó por subirse a la vereda, atropellando a las cuatro personas.

Los tres policías resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández; pero luego de llegar a ese centro de salud, uno de ellos, que tiene una fractura en un hombro, fue derivado al hospital Churruca.

 Embed      


Este medio dialogó con Nazarena para que detalle lo que pasó: " Yo venía por Gelly y cuando vi que se hacía contramano en Cavia, pegué el volantazo para doblar y ahí fue cuando me subí a la vereda".



Para cerrar, dijo :" Estoy tratando de tener contacto con los peatones, me estoy preocupando, me gustaría hablar con todos. Fue un accidente, no llegué a circular en contramano. Quiero aclarar que no estaba alcoholizada, me molesta que los medios digan lo contrario".