lunes, 16 de marzo de 2015
Intenta ser feliz

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra disfrutan del primer viaje de amor en el Caribe

Tras confirmarse el romance, la actriz y el abogado disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en Venezuela. Los detalles en esta nota. 

Nazarena Vélez volvió a encontrar el amor en su vida luego del suicidio de su expareja, Fabián Rodríguez.
Si bien desde que aparecieron los primeros rumores la rubia negó lo que con el correr de los días terminó confirmando, el romance entre ella y Gonzalo Gamarra, letrado de Carmen Barbieri, va viento en popa.
La pareja viajó a las playas de Venezuela, donde disfrutan de una merecida escapada romántica. Gamarra fue el encargado de compartir una foto en las redes sociales de ambos muy acaramelados en el mar.
Por su parte, Naza subió una imagen en la que se los ve brindando: “Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good”.
Recordemos que las versiones del romance entre Nazarena y Gonzalo, surgieron en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, luego de que la publicación publicara imágenes en las que se veía muy juntos a los tortolitos  e incluso, también pueden verse en los labios de él restos del lápiz labial de ella.
Por otro lado, el próximo 24 de marzo se cumple el aniversario de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez, quien tomó la drástica decisión de quitarse la vida dejando a la actriz en plena soledad.
 

Sin molestar ni lastimar Solo intentamos ser un poco más felices HOY Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good❤��

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el