jueves, 30 de abril de 2015
Juntos pese a todo

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra celebran tres meses de amor

Luego de varias idas y vueltas, la relación entre la actriz y el abogado se consolida cada día más. 

Cuando se confirmó el romance entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra estalló la polémica. El principal motivo de la misma era cómo podía volver a enamorarse siendo que faltaba poco para que se cumpla un año de la muerte de Fabián Rodríguez.
El abogado, por su parte, sufrió las acusaciones de la mediática Natacha Jaitt, quien afirmó de que un golpeador, estafador y de haber ayudado al boxeador Hiena Barrios cuando atropelló a una mujer embarazada en Mar del Plata.
Como si fuera poco, a principios de abril, la cuenta de Twitter de Gamarra fue hackeada y se utilizó para anunciar la falsa separación de la pareja.
La noticia se difundió por todos los medios y Naza tuvo que salir a explicar lo sucedido y aclarar que seguían juntos. Ahora la pareja festeja tres meses de amor.
“Aprendí de vos que hay que levantarse siempre después de cada derrota, y fundamentalmente las ganas de sobrevivir a pesar del dolor. Te agradezco por el espacio que me das en tu vida, por haberme abierto las puertas de tu vida y de tu corazón. Sabés que te amo y que te adoro con toda mi alma”, fue el mensaje que le dedicó Gonzalo a Nazarena cuando estuvo en el programa de radio de Mariano Iúdica.