martes, 07 de julio de 2015
¿Reconciliados?

¿Nazarena Vélez volvió con Gonzalo Gamarra?

Luego de algunas idas y vueltas, la actriz y el abogado se mostraron juntos otra vez. Los detalles en esta nota.

Tras el escándalo con Marcelo Cosentino y Laura Bruni, Nazarena Vélez asistió a un centro de belleza y Gonzalo Gamarra la acompañó.
Las imágenes se vieron esta mañana en el programa AM y Naza dijo: "Nosotros nos vemos siempre, estamos todo el tiempo porque nos queremos, nos adoramos, nos amamos y estamos todo el tiempo juntos, nada más".
Recordemos que la semana pasada, Vélez declaró que había terminado su relación con el abogado luego de que él sospechara de una supuesta infidelidad, entonces ella prefirió apartarse.
Pero, la participante de Bailando 2015 fue vista el lunes junto al abogado en una peluquería. Esta no es la primera vez que la actriz se distancia de esta persona.
Por otro lado, al ser consultada sobre la denuncia que le iniciará Marcelo Cosentino por amenazas, manifestó: "La verdad es que no tengo nada para decirte. No quiero decir ni una palabra porque nos pasamos un poquito de la raya, ya está".
Resulta que la actriz Laura Bruni, actual pareja de Cosentino, declaró por qué le realizarán acciones legales: "Como Marcelo no quiere de esto otro escarnio público, va ir directamente a la Justicia porque hay amenazas del tipo 'no sabés con quién te estás metiendo, no sabés lo que te va a pasar'. Vamos a ir los dos porque también le voy a poner una restricción y no quiero que me nombre más".
Nazarena contestó con carcajadas irónicas: "Jajaja, ¿me la quise levantar a ella [Laura Bruni]? Jajaja, los quiero". Mientras que Gonzalo Gamarra optó por subirse al auto y no dar declaraciones a la prensa.
El video, acá: