miércoles, 04 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nazarena Vélez: "Todo lo que hacen mis hijos, sea en el ámbito que sea, me genera orgullo"

En una divertida producción, Thiago Rodríguez debutó como modelo publicitario junto a las hijas de Melina Pitra y Fabián Assmann.

En una divertida producción debutaron como modelos publicitarios Thiago Rodríguez (hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez) junto a Isabella e Indiana Assmann (hijas de Melina Pitra y Fabián Assmann).

Con sus madres presentes en la producción y un ambiente muy descontracturado los chicos posaron ante el lente de Gustavo Piñeiro, para ser los protagonistas de la nueva campaña Primavera/Verano 2018 de la marca Chivatos Bebe.

Naza 1


Tanto Nazarena como Melina, estuvieron en todo momento asistiendo a sus hijos y generando un ambiente de diversión para que las fotos sean de disfrute para todos.

Lejos de tener vergüenza, los chicos se relajaron mucho para hace las fotos y parecen seguir con ganas los caminos de sus Madres.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Nazarena expresó: "Siento mucho placer y me divierto cuando veo que mi hijo la está pasando muy bien. Es un divino... ¡Está tan grande!".

Y luego remarcó: "Todo lo que hacen mis hijos, sea en el ámbito que sea, me genera orgullo".