Primicias
Tras pagar la deuda

Nazarena Vélez: “Sueño con volver a producir”

La actriz y productora saldó la deuda millonaria que le quedó tras la muerte de Fabián Rodríguez, el padre de su hijo y aseguró que está lista para “empezar de nuevo con la productora”.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2016, 13:00
0016450400.jpg

Nazarena Vélez saldó la deuda millonaria que le quedó tras la muerte de Fabián Rodríguez, el padre de su hijo y aseguró que está lista para “empezar de nuevo con la productora”. “Es mi pasión, es lo que más me gusta,  creo que ahora tengo que volver a empezar a juntar, y sueño con volver a producir”, afirmó.

En diálogo con La Once Diez adelantó que “ya tengo algo pensado en teatro, tengo que comprar los derechos de una película que se va a transformar en obra, porque no hay persona de la edad que sea que no se haya quedado prendada con esa película y hace años que tengo ganas de hacerlo”. Así, destacó que “siento un alivio, un placer enormes, siento que cumplí con Fabi”.

Respecto a la deuda que saldó relató cómo fue el pago a la última persona que le había prestado dinero: “yo hablo mucho con mi hijo Titi (Thiago, 5), él dentro de sus 5 años es muy conciente de muchas cosas, le explico que tengo que trabajar para que a él no le falte nada, para pagar deudas de gente que nos había prestado a nosotros, y que había que devolverla”. “Entonces él me acompañó a pagarle al Negro Cava, dueño del Teatro Del Sol de Córdoba, porque me había dicho que se la devolviera último”, narró. Y continuó que “le puse toda la plata en un bolsito y le dije a Titi, vos devolvésela al negro y decile ‘gracias’”. “Se lo dio, le dijo ‘gracias’ y él sólo dijo ‘dice mi papá que muchas gracias’, fue muy fuerte para mí y para el negro, es la confirmación de que hay mucho más allá de lo que uno puede ver o sentir”, reveló.

En cuanto a la decisión de realizar el pago de la deuda que había dejado su marido tras quitarse la vida, aseguró que “yo sé que Fabi fue estafado, que esto no lo hizo a propósito”. “Me propusieron presentar la quiebra, como algo obvio y lógico, pero yo tenía que salir a pagar por honrar el nombre de mi hombre, el hombre que amo, padre de mi hijo y persona intachable”, afirmó.

Respecto de lo anterior, admitió que “tuve que vender muchas cosas, mi hija Bárbara me ayudó mucho cuando yo todavía no podía reaccionar, me enteré después que ella en la casa de una amiga organizaba ferias americanas”. Reconoció así que “yo hacía trabajos a cambio de vouchers por cosas en el supermercado, para comprarles el sommier”.

Por otra parte se refirió a la reconciliación de su hija con Federico Bal: “Creo que ellos tuvieron un año muy expuesto y son los dos muy chicos y muy pasionales, están en un tiempo de prueba, se reencontraron de una forma muy romántica”.