viernes, 06 de mayo de 2016
relaciones tóxicas

Nazarena Vélez: "Si hablo va a ser un desastre"

La actriz y madre Barbie Vélez se refirió al escándalo que rodea a su hija con su ex novio, Federico Bal. El video.

Fue Carmen Barbieri quien abrió la polémica con sus declaraciones en "Ciudad GótiK" por Radio La Red AM 910 después de las denuncias cruzadas entre su hijo y Barbie Vélez por violencia.
"Mi hijo está para el balazo", dijo la actriz, y comparó el caso con la tragedia que le ocurrió a Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena, que terminó quitándose la vida.
Barbieri apuntó contra los celos de Barbie: "Los ataques de celos la ponen ciega y rompe todo. Agarró un cuchillo y lo amenazó a Federico. Barbie tiene reacciones por celos. Esto lo que me contó Federico en Córdoba. Esa reunión la hicieron Nazarena, Barbie y Fede. Le pregunté si le había pegado y Federico me dijo que nunca le pegó, que el moretón es porque la agarró del brazo y no la podía frenar porque rompía todo. No le permitía ni que hable conmigo. Se alejó de los amigos y de mí. Es un demonio vestido de mujer. Yo también soy una leona y defiendo a mi cría, hay que averiguar antes de hablar. Sé que Federico tal vez lo va a negar pero él me contó todo esto llorando", sentenció.
Al ser consultada por estas fuertes declaraciones, Nazarena optó por mantener la prudencia en su respuesta: "Si hablo va a ser un desastre", señaló.
El video de "Desayuno americano".