Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nazarena Vélez: "Si a esta altura me conformo con un 2, estoy jodida"

En charla con este medio, la actriz y empresaria se refirió al puntaje que le puso a Pablo Melillo, su novio, según sus cualidades en la cama. Mirá qué más dijo la rubia.
23 feb 2017, 20:00
0019713993.jpg
 Embed      
 Embed      

Hace unos días, Nazarena Vélez tuvo declaraciones muy fuertes contra su novio Pablo Melillo, más allá de luego querer aliviar sus dichos.

A la rubia le preguntaron cómo es su pareja en la cama y dijo: "Es malísimo. De uno al diez dos, es dos. ¿Ustedes se piensan que puedo decir diez? La mujer que se sienta en un móvil y dice 'mi pareja es un diez', ¡es una estúpida! ¡Se lo van a agarrar! ¡Hay que tirarlo abajo!".
PrimiciasYa se contactó con la empresaria, que mimó a su novio y aclaró: "Es un diez mi bombón, lo que dije fue una joda. Si a esta altura de la vida me conformo con un 2, estoy jodida".

¿Cómo se lo tomó Melillo? "No se enojó, ni nada por el estilo, se mató de risa. Me dijo que estaba muy bien porque antes tenía un 1. Nos divertimos mucho, tiene mucho sentido del humor. Esa faceta es fundamental".

Para cerrar, explicó por qué tardaron tanto en confirmar el vínculo sentimental: "Estamos relajadísimos, nos queremos mucho y respetamos mucho a nuestros hijos, vamos muy seguros pero tranquilos, ambos pasamos situaciones complicadas".