miércoles, 25 de marzo de 2015
no tiene paz

Nazarena Vélez se defendió de las críticas: “Hace un año tenía una vida y hoy tengo otra"

La actriz dialogó con Infama y salió al cruce de quienes la juzgan por mostrarse feliz con Gamarra, a un año de la muerte de Fabián Rodríguez. 

Nazarena Vélez se encuentra nuevamente en pareja y el día del aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, encontró a la actriz en Miami y feliz por la nueva etapa que se encuentra viviendo junto al exabogado de Carmen Barbieri.
Lo cierto es que esta felicidad a Nazarena le cuesta las críticas de ciertos medios que la juzgan por no haber estado presente para la fecha.
"Suplico encarecidamente que el buen nombre y honor de Gonzalo, el mío... la gente me conoce y puede quererme o no, pero me parece inmerecido todo lo que hemos recibido este tiempo, y más que nosotros dos, mi familia, mis hijos, mi mamá mi papá, su familia, no entiendo el porqué, no lo quiero entender", dijo casi en llanto.
Y continuó: "Es un día tan importante y trascendental en mi vida, donde todo cambio, hace un año tenía una vida y hoy tengo otra, hace un año tenia familia, que ya no tengo, pero me quedaron tres hijos hermosos que voy a defender y un hombre intachable que me está acompañando en este duro trance, a quien también voy a defender, porque esa es mi esencia y mi manera de ser, porque sé perfectamente a quien tengo a mi lado".
Luego, Liliana, tía de Fabián, opinó que "Nazarena necesita una ayuda terapéutica más grande de la que tiene" y agregó que le parece bien que la actriz rehaga su vida y que luego de la muerte de su marido se tendría que haber alejado de todo.
Finalmente, habló sobre Thiago: "Estaba raro, extraña a su mamá, no era el Thiaguito de siempre tan dulce y le mandó un WhatsApp a la mamá diciendo que la amaba. A él hay que acompañarlo en cualquier fecha, porque él no sabe cuándo es el aniversario".