Primicias
¿otro más?

Nazarena Vélez protagonizó un nuevo escándalo en sus vacaciones con Gamarra

Luego de haber sido echada del resort en República Dominicana, la rubia discutió a los gritos con los empleados de otro hotel.
A24.com | []
por [] | 21 mar 2015, 12:37
0016689850.jpg

Según informó el sitio DiarioShow, después de ser desalojada del hotel de Republica Dominicana, Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra decidieron terminar su estadia en Miami. Allí se hospedaron en un departamento de 45 dólares por día en el norte de la ciudad.

Este viernes por la mañana se la vio a Naza sola en el complejo, pero rápidamente la artista detectó que estaba repleto de argentinos. Por eso subió al departamento donde al parecer estaba Gamarra y a los gritos pidió retirarse de ahí.

Los curiosos comentaron que la Vélez estaba de mal humor y hablando por celular todo el día.

A las dos de la tarde Nazarena agarró sus maletas con Gamarra y se fueron a un hotel "3 estrellas". Una vez que ingresaron Nazarena volvió a salir del hotel.

Al parecer la "Leona" se sentó en un escalón y personal del hotel le pidió por favor que se retirara ya que por ahí pasaban los taxis.

Nazarena comenzó a los gritos y se dirigió con palabras fuertes hacia el personal del hotel.

Los empleados confirmaron que le pidieron de buena manera a Nazarena retirarse del lugar, pero ella se alteró y comenzó a los gritos.

El primer hotel en el que se había hospedado Nazarena estaba a solo dos cuadras de la casa de la madre de Fabián Rodríguez, quien dialogó con la fuente. "Ella no me llamó nunca. Estamos a unos días del aniversario de Fabian y cada uno sabe con quién se mete. Me parece bien que Nazarena rehaga su vida, sólo debo proteger a Thiago ya que los viejos y los niños necesitamos una protección especial".