Primicias
Primicias

Nazarena Vélez: “Le di mi casa a Daniel”

La actriz y empresaria habló para un ciclo televisivo sobre el arreglo económico al que tuvo que someterse con su ex marido, Daniel Agostini.
2 ene 2014, 22:08
0016880025.jpg

Entrevistada por el ciclo Implacables, Nazarena Vélez habló de la enorme inversión que realizó para realizar varias obras de teatro en esta temporada y del acuerdo económico al que se prestó con Daniel Agostini.

“Tengo mucha plata invertida, no es mentira que puse mi casa. De hecho llegué a un arreglo con el papá de mi hijo. Por eso tengo el placer de tenerlo a Gonzalo este verano. Era una de las cosas que teníamos que arreglar y decidí ceder y darle mi casa a Daniel. A partir del 20 de febrero pasa a ser su casa. Decidí tener mi tranquilidad y esa plata la puse en las obras de teatro, la poca diferencia que arreglamos", aseguró Nazarena en Implacables.

Luego, recordó es escándalo que protagonizó la temporada pasada: "El verano pasado él la pasó muy mal, no quise que este año pase lo mismo y para firmar las vacaciones teníamos que arreglar eso, esa fue la condición que pusieron los abogados del otro lado. No me importa bajarme los pantalones por un hijo, si uno tiene que perder una parte económica por un hijo. Lo económico se recupera, la psicología del nene que sufrió es muy difícil recuperarlo", explicó Nazarena.

Además contó que con su marido están buscando una nueva casa: "Hicimos el arreglo una semana antes de venir para acá, esto fue muy shockeante saber que me quedaba sin casa. Yo no tengo casa para volver. Fabián está viajando todas las semanas para buscar casas. A ver si podemos llegar con el dinero para comprar una vivienda porque el 20 le tengo que dejar la casa a Daniel y él decidió irse a vivir ahí".

No te pierdas el video de esta nota.