Primicias
FUERTE PELEA

Nazarena Vélez sobre la arremetida de Mancini: "Sensación de dolor y asco"

La actriz de "Leonas" volvió a utilizar las redes sociales para descargarse. Le apuntó a las declaraciones de Raquel Mancini.
20 feb 2015, 09:40
0016713263.jpg

María Inés González Bellini, mamá del empresario Fabián Rodríguez, salió a responder ante la amenaza de Raquel Mancini de iniciar acciones legales.

En el programa "Infama" la mamá de Fabián tuvo palabras duras contra la ex modelo: "Relación seria fue con Nazarena que tuvo un hijo. Eso sí fue de verdad", destacó.

"No me gustó la familia de ella. Se tomaba mucho alcohol, ya eso me molestaba. No me gustaba. Habrá durado dos veranos la relación, nunca convivieron", agregó.

"Mi hijo en ves de adicto al dinero, ganaba el dinero y lo tiraba. Antes era más conservador y organizado", respondió con dureza.

"Fabián era un hombre creíble. Lo que está buscando esta mujer es dinero, como siempre ha hecho", agregó sobre su hijo.

"Si puedo probar que lo que digo es verdad no hay juicio. Lo puedo demostrar", aseguró por si Mancini la lleva a Tribunales.

Unos minutos después salió al aire el hermano de Raquel. Ante esto, Nazarena Vélez se expresó en las redes sociales y salió al cruce de las acusaciones.

No entiendo q buscan....No entiendo cuanto dolor más se puede querer causar? Que necesitan plata y cámara? Les juro es mejor tener DIGNIDAD!

— Nazarena Velez (@veleznazarena) February 19, 2015


Sensación de dolor y asco!

— Nazarena Velez (@veleznazarena) February 19, 2015