Primicias
Cumplió con su palabra

Nazarena Vélez, junto a su novio, fue a ver a Pedro Alfonso al teatro

La actriz le había prometido al su ex compañero ir a verlo en “Casa Fantasma”. Y anoche fue hasta el teatro Astros junto a Gonzalo Gamarra. Fotos.
A24.com | []
por [] | 1 may 2015, 14:45
0016660178.jpg
 Embed      
 Embed      

Con nuevo look y acompañada de su pareja, Gonzalo Gamarra, Nazarena Vélez fue en la noche del jueves al teatro Astros a ver “Casa Fantasma”, obra que protagoniza su ex compañero Pedro Alfonso.

Le había prometido al esposo de Paula Chaves ir a verlo y cumplió. Cabe destacar que Nazarena y Peter trabajaron juntos en 2012 haciendo temporada en Carlos Paz con "Despedida de soltero". Desde entonces mantienen una muy buena relación.

Por otro lado, Nazarena celebró esta semana sus tres meses de noviazgo junto al abogado Gonzalo Gamarra pese a la polémica que se generó cuando se confirmó el romance entre ambos a poco tiempo de la muerte de Fabián Rodríguez.

“Aprendí de vos que hay que levantarse siempre después de cada derrota, y fundamentalmente las ganas de sobrevivir a pesar del dolor. Te agradezco por el espacio que me das en tu vida, por haberme abierto las puertas de tu vida y de tu corazón. Sabés que te amo y que te adoro con toda mi alma”, fue el mensaje que le dedicó Gonzalo a Nazarena cuando estuvo en el programa de radio de Mariano Iúdica, celebrando los tres meses de relación.