Primicias
¿salen o no salen?

Nazarena Vélez habló de su situación sentimental con Gonzalo Gamarra

La actriz dialogó con Infama y le puso el pecho a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el abogado de Carmen Barbieri. Mirá lo que dijo. 
A24.com | []
por [] | 3 mar 2015, 23:00
0016703929.jpg
 Embed      

Este martes, entrevistada por Infama, Nazarena Vélez habló de su relación con Gonzalo Gamara, abogado de Carmen Barbieri.

Días atrás, en Intrusos, se habló sobre la posibilidad de un romance entre Nazarena Vélez y el abogado de Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra.

Si bien los integrantes del envío no aseguraron nada, fue la revista Gente la que salió a la calle con unas fotos reveladoras en las que se pudo ver un sutil acercamiento entre los tortolitos.

Este martes, Naza dialogó con Infama y le puso el pecho a la situación, rompiendo el silencio ante los rumores generados.

"Si mañana, que no me está pasando actualmente, yo me pongo en pareja, nada va a opacar el amor que siento por Fabián", arrancó a decir Nazarena.

Luego, la rubia contestó con gestos cuando Pamela David le preguntó si la afectaba el supuesto hostigamiento virtual generado por las fotos de Gente.

"Estoy bastante lejos de estar mirando a mis costados para ver quién me está esperando y quién no. Soy una sobreviviente de todo lo que pasó", dijo luego.

Y agregó: "No miro televisión para ver a alguien que me hiere, y no me voy a poner a leer si en Twitter me ponen que soy un 'cachivache' o 'una trola'. No todo el mundo te va a querer, y está bien. Mucho antes de lo de Fabi había gente que me detestaba y decía: 'Mirá cómo muestra el culo y todo por sus hijos'...".

No te pierdas el video de esta nota.