miércoles, 29 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nazarena Vélez habló sobre las críticas a Paula Chaves: "Es una pavada enfocarse ahí"

La esposa de Pedro Afonso fue criticada de "retrógrada" por afirmar en una entrevista que quiere ser "ama de casa". Este medio se comunicó con Nazarena, que brindó su siempre polémica opinión.

Paula Chaves es una de las mujeres que marca tendencia en toda la platea femenina. La mujer de Pedro Alfonso se prepara para lo que será la vuelta de "Este es el show" en el Trece, si bien aún nadie oficializó el retorno del programa, hay fuertes rumores de que así será.

Esta semana, la modelo y conductora es la tapa de la revista Gente, con las revelaciones de su cuerpo postparto y su decisión de dedicarse full time a sus dos hijos, Olivia y Baltazar. "Hoy elijo ser ama de casa", reza la portada.

Esto generó críticas de todos los sectores hacia Paula por tildarla de "retrógrada". PrimiciasYa buscó una palabra fuerte para que emita su opinión luego de un tuit apoyando a la esposa de Pedro: hablamos con Nazarena Vélez.

"En vez de poner los ojos donde realmente uno tiene que criticar y fijarse lo que se hace mal y lo que perjudica a todos, nos fijamos en una mina que está haciendo la tapa de una revista, que cuenta lo que le pasa, quiere estar con sus hijos. Me parece una pavada, además conociendo a Paula que es una divina", subrayó Naza.

Y sumó sobre cómo se toma ella los comentarios virtuales: "Si le das bola a todo lo que te ponen en las redes... Hay gente que espera que publiques algo en las redes para putearte. Yo le doy bola a las críticas de mi familia".