Primicias
Primicias

Nazarena Vélez: "En Florencia yo veo a una mujer"

La actriz se metió en medio de la polémica originada por Jorge Lanata luego de que el periodista declarara su opinión acerca del sexo con el que la capocómica nació.
18 ago 2014, 18:48
 Embed      

La productora de Los Locos Grimaldi pasó por Intrusos y vertió su opinión acerca de la polémica generada en torno a las declaraciones de Jorge Lanata sobre Florencia de la V.

"Me pareció completamente desafortunado lo que dijo, no comparto, veo a Florencia y veo a una mujer, a una mamá. Yo no soy amiga, pero hay cosas que unen, sé que se le murió un hermano, porque Jorge Ibáñez era su hermano", dijo Nazarena Vélez en Intrusos.

"Ver que la critican de una manera tan cavernícola...¡ya está!", Y agregó: "Ella está haciendo las cosas muy bien para tener la vida que se merece y no está bueno que un periodista tan importante diga eso".

"Hay cosas que se pueden obviar para no lastimar. Para mí ella es una mina muy querida, muy aceptada en el medio. La verdad es que ahora estoy en mi realidad y no puedo ver, pero me parece que le pegan como a todos", expresó luego.

"Uno tiene que salir del costado de víctima, más allá de lo que pasa internamente" porque "del otro lado hay mucha gente que la pasa mal y tenemos que dar un mensaje de buena onda", cnclyó con respecto al tema.