lunes, 16 de marzo de 2015
se pudrió todo

Nazarena Vélez disparó contra la novia de Marcelo Cosentino

El Director regresó con su expareja luego de intentar frustradamente conquistar el corazón de la productora y hoy, la mamá de Barbarita, la destrozó en Twitter. 

Durante la temporada teatral de este verano, Marcelo Cosentino, el director de Leonas - la obra que protagonizaron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Carlos Paz- intentó conquistar, sin éxito, el corazón de la ex de Fabián Rodríguez.
Luego de algunos rumores y una pública declaración el amor, la relación entre la rubia y su admirador, regresó a su cauce habitual, hasta que Cosentino retomó su noviazgo con la actriz Laura Bruni, a quien dirige en la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida.
Por su parte, Nazarena vive a pleno su romance con el abogado de Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra, con quien se encuentra de románticas vacaciones en el Caribe. Y es desde allí mismo, que Nazarena decidió apuntar contra la actual pareja de su ex pretendiente, Marcelo Cosentino.
En su cuenta de Twitter, la mamá de Barbarita compartió la foto de una mujer con unos cuernos retocados, con el siguiente mensaje: "El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara".
¿Es que acaso Nazarena Vélez tiene información comprometedora sobre Laura Bruni y estaría intentando proteger a su amigo, Marcelo Cosentino? Ya lo sabremos. Mientras tanto, mirá los tuits de Naza.