martes, 07 de marzo de 2017
¡los mató!

Nazarena Vélez disparó contra el romance de Federico Bal y Laurita Fernández

El actor y la bailarina confirmaron finalmente la relación que los une, pero la mamá de Barbie Vélez no perdona. Mirá lo que dijo en las redes sociales!

Esta semana, en una nota para la revista Gente, Fede y Laurita confirmaron el incipiente noviazgo: "Nos merecemos una chance", reza la portada.

El actor tiene 27 años y la rubia 25, una diferencia mínima como para comenzar a caminar juntos y enamorados por la vida.

Pero los rumores de que algo había nacido entre los tortolitos son de larga data. El hijo de Carmen Barbieri había finalizado su relación con Barbie Vélez en medio de un escándalo y semanas después, se lo empezó a vincular con su compañera de baile en "Showmatch".

En este marco, Nazarena Vélez, madre de Barbarita, salió a pegar durísimo en las redes sociales una vez confirmado el romance.

"El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo. El tiempo ayuda a descubrir todo: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas", es el texto que compartió la actriz en Instagram y que está ilustrado con corderos y lobos.

Mirá!

Embed