Primicias
Bombazo

Nazarena Vélez contó que un Presidente argentino quiso tener sexo con ella

La mediática actriz y productora teatral dio una entrevista donde reveló una historia inédita hasta el momento. El ex Presidente de la Nación "le tiró onda", según ella. ¿Qué respondió y qué consecuencias trajo este episodio?
A24.com | []
por [] | 29 abr 2015, 17:00
0016662414.jpg
 Embed      

Nazarena Vélez estuvo invitada el martes a BDV, que se emite por Magazine, donde habló sobre su regreso al "Bailando 2015", su noviazgo con Marcelo Gamarra, pero además hizo una revelación sobre sus inicios en el medio que generaron polvareda en el medio nacional.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito le consultó a la rubia sobre su relación con Gerardo Sofovich a quien Nazarena lo recordó como su maestro y su protector.

Ahí aprovechó la ocasión para contar cuando un político muy importante "le tiró onda" en el ciclo "Polémica en el bar" cuando ella era muy joven y le dijo que no.

Si bien Nazarena no quiso mencionar el nombre del político, De Brito acotó que se trataba de Carlos Menem. La actriz después prosiguió su relato y dijo que tuvo que pagar las consecuencias por ese desplante al expresidente argentino: "Cuando él asumió, mi padre se quedó sin trabajo porque tenía un cargo público y mi familia es radical. Gerardo se enteró lo que pasó y llamó a mi padre para ayudarlo", recordó la rubia.

Inédita y sorprendente historia.