Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nazarena Vélez: "Con mi hijo Thiago nos debíamos un viaje solos"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de sus vacaciones en Florida, Estados Unidos, con su pequeño hijo. Se encuentra en la casa de su hermana Daniela.
27 jul 2017, 10:40
0021090944.jpg



La actriz se encuentra allí en casa de su hermana Daniela ya que Thiago quería ver a su primo Saimon.

"El martes fue mi cumpleaños y mi hijo quiso pasar sus vacaciones de invierno con el primo Saimon, hijo de mi hermana Daniela que viene una o dos veces por año nada más. Tienen la misma edad y se aman. Hice el esfuerzo económico y lo traje porque Thiago la verdad nunca me pide nada. Es el cumpleaños de Bianquita, la hija de mi hermana, hoy es el cumpleaños de Jazmín, así que trato de alejarme un poco de las fechas y me vine con Tiaguito nada más", explicó Naza en charla con este medio.

 Embed      


#SolArenaMarPiscina Bye Bye Good Night

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el



Y agregó: "Estoy en la casa de mi hermana pasándola bien con mi hijo que nos debíamos un viaje juntos solos. Gonza se quedó porque se había llevado unas cuantas materias, Barby está trabajando vino un sólo día para acà a hacer una campaña. Disfruto mucho de todas las escenas de celos que me hace Thiago y también de mi hermana Daniela, de mi cuñado Víctor y por supuesto de mi sobrino Saimon".

"Estoy todo el tiempo con mi hijo, mi sobrino, mi hermana y su marido que son amorosos, estoy en su casa", cerró la actriz.

     

 

Se habló de