viernes, 23 de octubre de 2015
Suegras enfrentadas

Nazarena Vélez apuntó contra Carmen Barbieri: “No tiene límites”

Las diferencias entre las actrices una vez más llegaron a un punto en el que parece no haber retorno. Video.

Barbie Vélez, Fede Bal y sus respectivas madres (o suegras) no pasan el mejor de los momentos. Luego de abandonar el certamen, Carmen Barbieri halagó en Twitter a la exnovia de su hijo, Florencia Maggi, actitud que no gustó demasiado.
Enterado de esto, Bal dijo que le molestaba por su novia, y luego la hija de Nazarena Vélez habló en ShowMatch. "Yo tengo mucho respeto hacia ella", comentó, y Marcelo Tinelli hizo la pregunta de rigor: "¿Pero se juntan los domingos toda la familia, con Carmen y Nazarena?".
"No, la verdad que no nos juntamos nadie con nadie, estamos solos", comentó. Y además habló de la renuncia. "La verdad es que yo la quiero muchísimo y la apoyo un montón en las decisiones que toma: si estaba mal, si se sintió desbordada, está perfecta la decisión que tomó. Fede es el hijo y jamás le lleno la cabeza en contra suya, nada", comentó.
Y ahora habló Nazarena. En una nota con la prensa, la mediática criticó a Carmen: "Mi mamá a mí no me metería en un problema porque no dejo de ser su hija. Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta contra una nena de 21 años".
"Me pareció que [Carmen] abrió una puerta innecesaria, ahora la está pasando re mal su hijo. Barbie está mucho más entera... Yo le doy todo mi apoyo a Fede. Es horrible la situación que vive. Yo me hablo todo el tiempo con él. Me angustia muchísimo lo que le está pasando a él y Barbie también está angustiada por su novio", agregó.
Al ser consultada sobre por qué la ex de Santiago Bal tomó esa determinación, Nazarena dijo: "Si no fue una maldad, fue una ignorancia". Luego, explicó: "Creo que tiene un problema personal conmigo, que estaba buscando esto, una contestación, acá la tenés mami. Saquemos a los nenes de encima y charlemos un poquito".
Además, manifestó: "No tiene límites, acá lo demostró. Mis hijos son intocables. Todo lo que me hagan, queda en casa. Como voy a decir 'maten al nene, es un turro'. Me puedo matar con un ex, pero con un hijo... Quiero pensar que es ignorante o que es mala".